ALCALA DE XIVERT-ALCOSEBRE ya son municipios Viles en Flor

Alcalà de Xivert integra en su municipio a los núcleos urbanos de Alcalà y Alcossebre. Se encuentra ubicado en la provincia de Castellón y, en concreto, en la comarca del Baix Maestrat, a tan solo 50 kilómetros de la capital de la provincia y 20 del aeropuerto de Castellón. El término municipal se sitúa a …

QUART DE POBLET galardonado con tres Flores de Honor 2018

QUART DE POBLET destaca como una de las poblaciones con alto mérito paisajístico por su meritísima acción ante las administraciones que han llevado a la recuperación de 30.000 m2 de zona ribereña del Turia con grandes valores naturalísticos y de paisaje cultural. Esta importantísima intervención ha dado lugar a que la población se reencuentre con …

MORELLA galardonada con tres Flores de Honor 2018

MORELLA ofrece a sus vecinos y visitantes el inigualable patrimonio monumental que la ha hecho ser una de las ciudades históricas que son referencia internacional. Pero, además, ese formidable conjunto histórico de Morella posee un acompañamiento verde de gran consideración por lo extenso de su dimensión, su biodiversidad sus calidades paisajísticas y por varios deliciosos rincones …

ARAS DE LOS OLMOS galardonada con tres Flores de Honor 2018

ARAS DE LOS OLMOS es una población cuya dura climatología planta una especial consideración. Una población de solo 200 habitantes en el crudo invierno de aquella zona no es capaz de restar calor al ánimo jardinero de los habitantes de Aras, y cuando llega la primavera, año tras año renace el concurso “Aras el Flor”. Un …

OROPESA DEL MAR galardonada con dos Flores de Honor

OROPESA DEL MAR, ese bello e histórico municipio castellonense de la Plana Alta, ofrece una gratísima combinación de recursos para la vida urbana, la cultura, el descanso y la actividad física en su entorno litoral, sus parajes naturales y huertanos y sus elementos monumentales. Estas bondades de Oropesa están potenciadas merced a las políticas de …