TAVERNES DE LA VALLDIGNA RECIBE LA VISITA DEL JURADO

El jurado de Viles en Flor, formado por D. José Vicente Úbeda, D. Juan Manuel Mondejtar y D. Rafael Barrera ha visitado el municipio de Tavernes de la Valldigna para evaluar el patrimonio vegetal y paisajístico. Fueron recibidos en el consistorio por D. Perfecto Benavent, 1er Teniente de Alcalde, responsable de Economía y Hacienda, D. Josep Llacer, …

ALZIRA RECIBE LA VISITA DEL JURADO

 El jurado de Viles en Flor, formado por D. José Vicente Úbeda, D. Patricio Hinojosa y D. Rafael Barrera ha visitado el municipio de Alzira para evaluar el patrimonio vegetal y paisajístico. Fueron recibidos en el consistorio por D. Fernando Pascual, concejal del Área de Servicios Públicos y Gestión del Territorio y Dª Sara Benavent, asistencia técnica …

L’ALCÚDIA RECIBE LA VISITA DEL JURADO

El jurado de Viles en Flor, formado por D. José Vicente Úbeda, D. Patricio Hinojosa y D. Rafael Barrera ha visitado el municipio de L’Alcúdia para evaluar el patrimonio vegetal y paisajístico. Fueron recibidos en el consistorio por D. Andreu Salom, alcalde del municipio, Dª Gema Pina, 4ª Teniente de alcalde, responsable del las áreas de Obras …

CARLET RECIBE LA VISITA DEL JURADO

El jurado de Viles en Flor, formado por D. José Vicente Úbeda, D. Patricio Hinojosa y D. Rafael Barrera, ha visitado el municipio de Carlet para evaluar el patrimonio vegetal y paisajístico. Fueron recibidos en el consistorio por Dª. Mª  Josep Ortega, Alcaldesa del municipio, D. Agustí Royo, 1er. Tinent d’alcalde, Ramón Bernardo Boronat, regidor de servicios municipales, Dª Gema …

MORELLA RECIBE LA VISITA DEL JURADO

El jurado de Viles en Flor, formado por D. José Francisco Ballester-Olmos, D. Juan Manuel Mondejar y D. Rafael Barrera, ha visitado el municipio de Morella para evaluar el patrimonio vegetal y paisajístico. Fueron recibidos en el consistorio por D. Rafael Pallarés, regidor de desarrollo rural, medio ambiente y servicios municipales y D. Raffaele Cantatore, …

LES COVES DE VINROMÀ RECIBE LA VISITA DEL JURADO

El jurado de Viles en Flor, formado por D. José Francisco Ballester-Olmos, D. Juan Manuel Mondejar y D. Rafael Barrera, ha visitado el municipio de Les Coves de Vinromà para evaluar el patrimonio vegetal y paisajístico. Fueron recibidos en el consistorio por Dª Mònica Nos alcaldesa del municipio, quién expuso personalmente con gran entusiasmo, el …