Stars for Europe se alía con Viles en Flor para promover las flores de Pascua en los municipios valencianos

  • La organización europea promotora de la flor de Pascua pone en marcha a través de las Villas en Flor de Andalucía, Aragón y Comunitat Valenciana un novedoso certamen que anima a los municipios españoles a adornar sus calles con Poinsettia estas navidades.
  • Gandía, Calp y Vinaròs son por ahora los municipios participantes a través del programa valenciano

Llenar de poinsettias la Navidad en los municipios valencianos. Este es el objetivo propuesto por Stars for Europe, organización que agrupa a los principales obtentores de Poinsettia en el mundo y que cuenta actualmente con presencia en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Suecia.

Para ello, desde Stars for Europe se han puesto en contacto con Villas en Flor Aragón, Andalucía en Flor y Viles en Flor Comunitat Valenciana para poner en marcha un certamen regional en el que participarán municipios adheridos a estos programas.

Y por ello, desde Viles en Flor hacemos un llamamiento a todos aquellos municipios que emplean poinsettia en las ornamentaciones navideñas de sus calles y avenidas para que participen en el certamen, con el que además difundir esta acción ornamental pueden optar a un diploma y un premio en metálico para compras futuras de Poinsettias en viveros de la región.

El funcionamiento del concurso es sencillo: los municipios valencianos participantes enviarán a Viles en Flor, programa al que deben de estar adheridos, una serie de fotografías de sus calles, avenidas y espacios decorados con Poinsettia. Los jurados de estas organizaciones evaluarán las decoraciones y elegirán al ganador, que recibirá un diploma de reconocimiento, así como un premio en metálico para adquirir Poinsettia en viveros productores de su zona.

Municipios como Gandía, Calp y Vinaròs no han dudado en sumarse de inmediato a la iniciativa: si tu municipio emplea Poinsettia en su decoración navideña ¿A qué esperas para apuntarte?

#juntoshacemoscrecerelverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *