Viles en Flor organiza el webinar “Cómo preparar la memoria de participación en Viles en Flor”

El programa Viles en Flor en la Comunitat Valenciana organiza una serie de webinars dirigidos tanto a los municipios que se encuentran actualmente en el programa como a aquellos que están interesados en incorporarse al mismo en su cuarta edición.

Para ello, desde el programa se han establecido dos sesiones distintas. 

La primera de ellas tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 11:30 horas, titulada “Desarrollo del guión para la primera memoria, preguntas frecuentes”, pensada para aquellos ayuntamientos que desean incorporarse este año al programa.

La segunda de ellas, titulada “Cómo mejorar la memoria en sucesivas participaciones” hace alusión a los ayuntamientos que ya se encuentran en el programa y desean actualizar y modificar la memoria y tendrá lugar el 8 de abril a las 11:30 horas.

Ambos seminarios online se llevarán a cabo a través de la plataforma ZOOM, eventos patrocinados por CentreVERD, Maceflor, Vivercid, Abonos Conde, Paimed, Sol i Vent Paisatges, Mercaflor, COITAVC y Comercial de plantas Amorós.

Aquellos interesados en participar en alguna de las sesiones pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 607 200 790 o enviando un email al correo electrónico vilesenflor@asfplant.com

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *