Paiporta, un nuevo municipio de l’horta sud adherido a Viles en Flor Comunitat Valenciana

Este mes de septiembre queremos dar la bienvenida al programa Viles en Flor al municipio de Paiporta, ubicado en la comarca de l’horta sud de la provincia de Valencia. 

Con una población que supera los 25.000 habitantes, Paiporta es hoy en día un importante núcleo urbano en el que cada año toman más importancia las acciones en torno a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y de sus espacios verdes urbanos.

D. Josep Val, concejal de urbanismo, medio ambiente y sostenibilidad, y Dña. Begoña Martínez, técnico de medio ambiente en el municipio, se mostraron muy interesados en el programa cuando visitamos el ayuntamiento del municipio desde el equipo de Viles en Flor.

Y por ello, aún siendo un año particular y atípico, desde el ayuntamiento de Paiporta no han dudado en adherirse a este programa que promueve y pone en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos que son un ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *