SOT DE CHERA galardonada con tres Flores de Honor 2018

SOT DE CHERA es una melodía de paisaje en el que el río es su argumento y su alma. El visitante percibe un conjunto de matices paisajísticos que van desde un rumoroso cauce fluvial y unas deliciosas riberas entre cuyas frondas el Ayuntamiento ha creado instalaciones dedicadas al pueblo y la cultura naturalista, hasta el núcleo de la histórica población, con un cuidadísimo paisaje histórico urbano y un espectacular conjunto de calles y plazas que muestran el tradicional y meritísimo trabajo de los ciudadanos con un singular y riquísimo conjunto florido de macetas y jardineras.

Esa dedicación a su paisaje natural y al ornato vegetal de sus calles, y la puesta en marchas de proyectos de gran implicación ciudadana.

El Jurado de Viles en Flor Comunitat Valenciana 2018 ha otorgado a SOT DE CHERA el título de VILA EN FLOR en la categoría de TRES FLORES.

Entrega el galardón Mercaflor , D. Pablo Aguado y los recoge/n el Sr. Alcalde de Sot de Chera D. Tomás Cervera Carrió, y el Teniente Alcalde D. Vicente Montón Vanacloig.

Texto: D. José Francisco Ballester-Olmos y Anguís.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *