MORELLA galardonada con tres Flores de Honor 2018

MORELLA ofrece a sus vecinos y visitantes el inigualable patrimonio monumental que la ha hecho ser una de las ciudades históricas que son referencia internacional. Pero, además, ese formidable conjunto histórico de Morella posee un acompañamiento verde de gran consideración por lo extenso de su dimensión, su biodiversidad sus calidades paisajísticas y por varios deliciosos rincones de gran calidad compositiva y simbológica. Morella, con su dotación jardinera de 22 m2 por habitantes es uno de las poblaciones españolas a destacar por la dimensión y calidad de su equipamiento verde.

El gran parque urbano llamado de la Alameda, que cubre la ladera de la montaña enmarcando el conjunto urbano, el bellísimo jardín de loa poetas, que no debía perderse ningún visitante, los hortsy patios de las casas antiguas,

El Jurado del Premio Viles en Flor Comunidad Valenciana 2018 ha otorgado a MORELLA el título de VILA EN FLOR en la categoría de TRES FLORES.

Entregó el galardón el Director general d’Agricultura, Ramaderia i Pesca, Roger Llanes Riba y lo recoge el Sr. Alcalde D. Ramses Ripollés.

Texto: D. José Francisco Ballester-Olmos y Anguís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *